Solicitudes de Servicio

SOLICITUD DE DOCUMENTO VOLUNTAD ANTICIPADA
OBJETO: Manifestar su deseo y voluntad, para el caso de que se encuentre o caiga en el supuesto de una enfermedad en etapa terminal, conforme al diagnóstico médico que así lo determine, de no someterse ni ser sometido a medios, tratamientos y/o procedimientos que puedan propiciar la obstinación médica u obstinación terapéutica o cualesquiera otras medidas que prolonguen de manera innecesaria la vida; y sí someterse a la aplicación de las medidas mínimas ordinarias y tanatológicas y a los cuidados paliativos y sedación controlada.
SELECCIONAR:
DATOS DEL TESTADOR.
DATOS GENERALES DEL REPRESENTANTE DESIGNADO EN SEGUNDO LUGAR:
DATOS DEL TESTADOR.
DATOS GENERALES DEL REPRESENTANTE* DESIGNADO EN PRIMER LUGAR:
*(PERSONA ENCARGADA DE CORROBORAR EL CUMPLIMIENTO DEL DOCUMENTO DE VOLUNTAD ANTICIPADA).
DATOS GENERALES DEL REPRESENTANTE DESIGNADO EN SEGUNDO LUGAR:

IMPORTANTE.

1. LAS MUJERES CASADAS DEBERAN ANOTAR SUS APELLIDOS DE SOLTERA.
2. EN CASO DE SER EXTRANJERO, ANEXE FOTOCOPIA DEL DOCUMENTO QUE ACREDITE SU CALIDAD MIGRATORIA O LEGAL ESTANCIA EN EL PAIS.
3. EN CASO DE SER MEXICANO, HIJO DE PADRES EXTRANJEROS O HIJO DE PADRES MEXICANOS NACIDO EN EL EXTRANJERO, ANEXE FOTOCOPIA DE SU CERTIFICADO DE NACIONALIDAD.
4. ANEXE FOTOCOPIA DE SU IDENTIFICACION OFICIAL, SE ENTIENDE POR ESTA EL DOCUMENTO
EXPEDIDO POR ALGUNA ENTIDAD O DEPENDENCIA GUBERNAMENTAL, CON FOTOGRAFIA Y FIRMA VIGENTE.
5. PARA ASESORARLE DEBIDAMENTE, SIRVASE INDICAR EN EL RENGLON DE OBSERVACIONES SI EL
INTERESADO REQUIERE DE ALGUN INTERPRETE O SI POR SU ESTADO FISICO TIENE ALGUN IMPEDIMENTO.

NOTA: De acuerdo al servicio solicitado, se genera la cotización correspondiente.
En caso de solicitar algún servicio adicional posterior a lo cotizado inicialmente. Será motivo de otra cotización independiente a la inicial.

AVISO DE PRIVACIDAD: Toda la información que proporcione el cliente se considera de carácter estrictamente confidencial, en términos de la ”Ley de protección de datos personales en posesión  de particulares”. Publicada en el D. O. F. el 5 de julio de 2010.  Para mayor información. Ver aviso de privacidad. www.notaria51df.com.mx En caso de tener alguna duda, puede enviar un correo electrónico a: avisodeprivacidad@notaria51df.com.mx.   Los servicios se prestan de manera no discriminatoria.

< REGRESAR