Sistema de Gestión de Calidad y Organización

Como parte de la mejora continua, en la NOTARÍA 51 de la Ciudad de México cuyo titular es el Lic. Carlos Cataño Muro Sandoval, estamos convencidos que la clave del éxito es: 

Mantener un sistema de gestión para la calidad y organización con un enfoque de procesos.

La organización encabezada por el Notario, cuya patente fue expedida el 23 de noviembre de 2001 por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, que señala como domicilio fiscal y social en Av. Juárez No. 30, Tercer piso, Col. Centro, C.P. 06010, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, RFC: CAMC700205LH6; cuenta con todos los elementos propios y suficientes para dar cumplimiento a las obligaciones que asume.

A partir del 2014 nos comprometemos a cumplir con los requisitos establecidos bajo la norma ISO 9001 : 2015.

El Sistema de Gestión de Calidad y Organización tiene como propósito ser sistemáticamente eficaces, eficientes y efectivos; lo que nos permite mantener la preferencia de nuestros clientes, cumplir con los requisitos y superar sus expectativas; brindar el servicio sin distinción alguna, de manera no discriminatoria.

La NOTARIA 51 de la Ciudad de México, está conformada por una estructura organizacional que tiene por objetivo establecer las líneas de autoridad y responsabilidad dentro de la organización.

Establece instrucciones documentadas para satisfacer los requerimientos de los clientes.

Mantiene un nivel de responsabilidad y confianza, que permite alcanzar los objetivos planteados.

La NOTARÍA 51 de la Ciudad de México busca mantener un nivel de calidad y confianza en los servicios prestados, trabaja permanentemente en la mejora continua, se apoya en el sistema de gestión de calidad y organización bajo la norma ISO 9001 : 2015 vinculado con el Sistema Informático Notarial IN4, ambos entrelazados estrechamente con la finalidad de mantener un control formal sobre las actividades realizadas en la Notaría, para garantizar que se cumplen las disposiciones legales y contractuales; además de orientar al personal para que mediante la aplicación de estos sistemas de apoyo, puedan generar un desarrollo y crecimiento constante, una mejor calidad de vida personal y profesional, considerando replicar esta estrategia con clientes, familiares, amigos y el entorno en general.

La NOTARÍA 51 de la Ciudad de México realiza constantemente análisis FODA para identificar las Fortalezas con que cuenta, identifica las Oportunidades de desarrollo para optimizar los recursos humanos y materiales, monitorea las Debilidades para convertirlas en Fortalezas y las posibles Amenazas que pueden poner en riesgo la calidad de los servicios y la imagen de la Notaría ante la sociedad.

El personal colaborador se capacita constantemente mediante acuerdos semanales o quincenales en diversas áreas de oportunidad y desarrollo, además de trabajar en la integración y sinergia de una familia laboral.

Para asegurar un sistema de máxima confianza, el Notario cuenta con servicios de apoyo externo, realiza pruebas de confianza bajo un estricto control y monitoreo sobre las contrataciones de las piezas clave que ocupan puestos de relevancia y responsabilidad, se apoya en empresas que brindan soporte para mantener actualizada la normatividad y legislación aplicable, lo cual se traduce en la prestación de servicios de primer nivel para los clientes de la NOTARÍA, logrando a través de la medición de los objetivos establecidos, ser la mejor opción sobre la prestación de servicios notariales en la Ciudad de México.