Política de Calidad y Objetivos


POLÍTICA DE CALIDAD

Prestar servicios notariales en estricto cumplimiento del orden jurídico nacional, contribuyendo mediante la fe pública al estado de derecho en México, y así cumplir los requerimientos del cliente y las disposiciones legales y reglamentarias relacionadas con nuestros servicios, a través de la implementación y mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad y Organización.

OBJETIVOS DE CALIDAD

1.- Cumplir escrupulosamente con el ordenamiento jurídico vigente en México que tenga aplicación a la función notarial en todas las etapas de los servicios solicitados por los clientes, para entrega del servicio sin errores.
2.- Contar y adaptar la infraestructura de la Notaría y sus procesos operativos al nivel óptimo, cumpliendo en todo momento con las disposiciones legales, normativas y contractuales que correspondan, resguardando el producto con seguridad y confidencialidad.
3.- Cumplir cabalmente con los tiempos acordados con los clientes en los servicios solicitados.
4.- Cubrir las necesidades de nuestros clientes para alcanzar la satisfacción de los servicios prestados.
5.- Fortalecer las competencias del personal que colabora en la Notaría, brindándole las herramientas necesarias para garantizar su desarrollo profesional y familiar.
6.- Asegurar un manejo adecuado de los recursos humanos y materiales de la Notaría.
7.- Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y Organización a través de la revisión periódica de los resultados obtenidos.