Política de Calidad y Objetivos


POLÍTICA DE CALIDAD

La Notaría 51 de la Ciudad de México presta servicios notariales en estricto cumplimiento del Orden Jurídico Nacional contribuyendo mediante la Fe Pública al Estado de Derecho en México, con base en procesos orientados a la satisfacción total de sus clientes aplicando un Sistema de Gestión de Calidad y Organización basado en la norma ISO 9001: 2015, bajo un esquema de prevención de riesgos, velando por los intereses de los prestatarios del servicio y procurando en todo momento la eficacia, eficiencia y efectividad, mediante un constante fortalecimiento de la competitividad fundada en la capacitación y evaluación de su personal así como en la constante actualización académica, tecnológica y de infraestructura.

OBJETIVOS DE CALIDAD

1.- Cumplir escrupulosamente con el ordenamiento jurídico vigente en México que tenga aplicación a la función notarial en todas las etapas de los servicios solicitados por los clientes, para entrega del servicio sin errores.
2.- Contar y adaptar la infraestructura de la Notaría y sus procesos operativos al nivel óptimo, cumpliendo en todo momento con las disposiciones legales, normativas y contractuales que correspondan, resguardando el producto con seguridad y confidencialidad.
3.- Cumplir cabalmente con los tiempos acordados con los clientes en los servicios solicitados.
4.- Cubrir las necesidades de nuestros clientes para alcanzar la satisfacción de los servicios prestados.
5.- Fortalecer las competencias del personal que colabora en la Notaría, brindándole las herramientas necesarias para garantizar su desarrollo profesional y familiar.
6.- Asegurar un manejo adecuado de los recursos humanos y materiales de la Notaría.
7.- Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y Organización a través de la revisión periódica de los resultados obtenidos.