Certificación ISO 9001: 2008

ISO 9000 es un conjunto de normas sobre calidad y gestión de calidad, establecidas por la Organización Internacional de Normalización (ISO). Se pueden aplicar en cualquier tipo de organización o actividad orientada a la producción de bienes o servicios.

La Norma ISO 9001: 2008  promueve la adopción de un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implementa y mejora la eficacia de un sistema de gestión de la calidad, para alcanzar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus requisitos.

Para que una organización funcione de manera eficaz, se requiere determinar y gestionar numerosas actividades relacionadas entre sí. Una actividad o un conjunto de actividades que utiliza recursos, y que se gestiona con el fin de permitir que los elementos de entrada se transformen en resultados altamente satisfactorios.

La Notaría 51 del Distrito Federal cuenta con la certificación nacional bajo la norma ISO 9001: 2008 otorgada por el Instituto Mexicano de Normalización (IMNC)  y la Certificación internacional  por The International Certification Network (IQNet).

Trabaja de manera planeada, ordenada y sistemática bajo una metodología basada en procedimientos documentados que permiten controlar de manera eficaz los servicios prestados por la Notaría, ejecuta las actividades y procesos aplicando una metodología de supervisión continua, garantizando el cumplimiento de los requisitos, con la intención de replicar las actividades en cada puesto de trabajo, considera homologar de manera profesional la función notarial, buscando profesionalizar de manera consistente a sus colaboradores, desarrollando los más altos valores de honestidad, competitividad, destreza y vocación de servicio, para fortalecer el compromiso con sus clientes y  la sociedad.

La certificación del sistema de gestión de calidad impacta sobre:
  • La fidelidad del cliente.
  • La continuidad de negocios, referencia o recomendaciones de la organización.
  • Los resultados operativos, los ingresos y la participación en el mercado.
  • Ventaja competitiva mediante el desarrollo de habilidades y capacidades de la organización.
  • La habilidad para crear valor a la organización, los proveedores, optimizar los costos y recursos, así como respuesta flexible ante mercados cambiantes.
La Notaría 51 del Distrito Federal certificada bajo a norma ISO 9001:2008 ofrece seguridad, experiencia, desarrollo, valor, imagen y certeza jurídica.



Pulse click sobre cada imagen para ver el documento del certificado