Escaner de Identificaciones

La N51 es pionera en el uso del Sistema de Seguridad Nacional de la marca 3M, cuyo proveedor exclusivo a nivel nacional es LETMAN.

Este Sistema es una herramienta cuya función principal es autenticar identificaciones oficiales en menos de 15 segundos.

Esta herramienta nos ayuda a prevenir fraudes mediante la detección oportuna de las personas que quieran realizar un trámite con una identificación falsa; además de generar una base de datos de todas las identificaciones.

Este Sistema de Seguridad Nacional  ya se manejaba desde hace muchos años con el Instituto Nacional de Migración y con la Secretaria de Relaciones Exteriores. Es una tecnología que se utiliza en el 80% de las fronteras del mundo.  Cuando une persona pasa por el área de migración entrando al país al que se dirige, o cuando viene de regreso a México, el oficial de migración les pide su pasaporte y lo ingresa a este mismo Sistema. A la N51 le permite establecer mecanismos que le den mayor soporte a las disposiciones de la nueva Ley de Lavado de Dinero y a reducir los fraudes que la gente comete con suplantación de identidad.