Control de Confianza

La Notaría 51 de la Ciudad de México se auxilia  de Grupo Internacional de Peritos Profesionales S.C., que es una empresa con más de 20 años de experiencia para certificar la confiabilidad de sus empleados a través de un procedimiento técnico-científico.

A través de la obtención de información personal, académica, laboral, económica, estudios socio-económicos, pruebas psicológicas, archivo anti criminal y polígrafo, se determina la confiabilidad de todo el personal de la Notaría 51 de la Ciudad de México.

Una vez que el examinado ha cubierto los requisitos de las pruebas, se considera apto para laborar en la Notaría 51 de la Ciudad de México, extendiendo constancias de examinación y el correspondiente certificado de confiabilidad.

De igual manera, se informa de las posibles conductas engañosas o rasgos de personalidad que podrían ser nocivos para el trabajo.

Los especialistas que realizan las pruebas cuentan con una labor mínima de 5 años en Instituciones Gubernamentales como Procuraduría General de la Republica, Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal y en los Estados Unidos de América.