Bienvenida al sitio

Nos congratula que se interese por la página web de la Notaría 51 de la Ciudad de México y dedique unos minutos de su tiempo a navegar por la misma. Este sitio se ha desarrollado pensando en usted como cliente o futuro cliente de la Notaría.

Quisimos plasmar en esta página la esencia de la Notaría 51 para que nos conozca mejor y tenga una perspectiva del servicio que queremos proporcionarle a toda la gente que nos favorece con su preferencia.

La Notaría 51 está conformada por un equipo de trabajo sólido, comprometido y entregado a resolver cada asunto como el más relevante ya que cada operación para nosotros es a su vez la más importante para nuestros clientes. Este equipo de trabajo es capacitado y evaluado constantemente. Nos esforzamos día con día en lograr una satisfacción absoluta de la gente que nos confía sus operaciones, ya sea para consolidar su patrimonio en la compra de su casa, en la contratación de su crédito hipotecario, evitando problemas futuros a sus seres queridos designando a sus herederos en su testamento, o bien dándole formalidad a su negocio mediante la constitución de su empresa, entre muchas otras. Nuestra misión, visión, política de calidad y objetivos lo confirman.

Al ser el Notariado una institución al servicio de la sociedad, estamos conscientes de la importancia que tiene el brindar una asesoría correcta y completa y cumplir con todas las disposiciones legales, fiscales y administrativas que se ven involucradas en una escritura o acta otorgada ante nosotros, evitando así problemas futuros.

La notaría se encuentra ubicada en el Centro de la Ciudad de México, con gran facilidad de acceso tanto en vehículo propio como en transporte público, con una infraestructura de oficinas y equipo informáticos de primer orden, nos sujetamos al Arancel de Notarios para la Ciudad de México por lo que los costos siempre operan a favor del cliente, brindando la correcta asesoría fiscal e incorporando las operaciones que sean posibles a los programas especiales que representan algún descuento en beneficio suyo.

Comprometidos con la calidad y calidez en el servicio, desde hace tiempo implementamos un Sistema de Gestión de control de Calidad y derivado de él obtuvimos la Certificación ISO 9001 :2008 por parte del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación y por “The International Certification Network IQNET” cuyos alcances y explicación podrán ser revisados por usted en este sitio web.

Le invitamos a conocernos personalmente y a hacer de ésta su Notaría de preferencia.

Atentamente.

Not. Carlos Cataño Muro Sandoval.